Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nicholas Apartments

Megali Ammos, Skiathos Town, Grecia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nicholas Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skiathos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Nicholas Apartments, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Skiathos Town y se encuentra a un breve paseo de la playa Megali Ammos. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Elias Beach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Koukounaries y Katsaros.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 94 opiniones