Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aria Hotel Megali Ammos Skiathos

Megali Ammos, Skiathos Town, Grecia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aria Hotel Megali Ammos Skiathos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skiathos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está en Skiathos Town, a un breve paseo de la playa Megali Ammos. También dispone de servicio de lavandería, una piscina infantil y servicio de habitaciones.

Este acogedor hotel cuenta con una sala de televisión y un jardín.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de nevera y minibar.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Papadiamantis House Museum of Skiathos queda a unos 20 minutos andando. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Koukounaries y Troulos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eye Q Resort
Megali Ammos
Rene Hotel
Skiathos
Poseidon Apartments
Megali Ammos
Hotel Lalaria
Megali Ammos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 114 opiniones