Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Azalea View Skiathos Studios

Ftelia, Skiathos Town, Grecia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Azalea View Skiathos Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skiathos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly se encuentra en Skiathos Town y dispone de un servicio de traslados gratuito. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad ofrece apartamentos con un secador de pelo, un ventilador de techo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis está apenas a diez minutos en coche de la propiedad, igual que Platanias Beach, Agia Paraskevi y Papadiamantis House Museum of Skiathos. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Vasilias y la playa Megali Ammos fácilmente.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Melia Skiathos
10 Nikotsara str
Korali Hotel Skiathos Town
Skiathos, Skiathos
Eye Q Resort
Megali Ammos
Hotel Lalaria
Megali Ammos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 34 opiniones