Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lalaria

Megali Ammos, Skiathos Town, Grecia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lalaria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skiathos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de Wi-Fi gratis, está en Skiathos Town, a solo cinco minutos de la playa Megali Ammos. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece piscina infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

La propiedad tiene 30 apartamentos que incluyen armarios en las habitaciones, una nevera y un ventilador de techo. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Para que los huéspedes comiencen el día de la mejor manera, diariamente podrán disfrutar de un desayuno continental.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y Papadiamantis House Museum of Skiathos queda apenas a 20 minutos andando. Además, este establecimiento también ofrece servicio de transporte a Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis, que está solamente a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eye Q Resort
Megali Ammos
Angeliki Beach Hotel
Megali Ammos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 46 opiniones