Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aegean Suites Hotel

Megali Ammos, Skiathos Town, Grecia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aegean Suites Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skiathos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de 5 estrellas está a cinco minutos de la playa Megali Ammos. Además, ofrece masajes, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca y buceo. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas incluyen un teléfono, una radio y un reproductor de CD.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Papadiamantis House Museum of Skiathos y Vasilias quedan a unos 20 minutos caminando. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Koukounaries y Katsaros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 178 opiniones