Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Macedon

Limenas, Thasos Town, Grecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Macedon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thasos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Emplazado en Thasos Town, este hotel se encuentra a un paseo de cinco minutos de Port of Thassos y cuenta con una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 26 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños se incluye un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Ancient Agora of Thassos y a Archaeological Museum of Thassos. Los huéspedes pueden visitar Potamia y Chrysi Ammoudia, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Fotini Apartments
Limenas Thassos, Thassos Town (Limenas) 64004, Greece
Amfipolis
Limenas Thassou, 64004, Thassos Town
Laios Hotel
18th October str. 63
Buscar hoteles