Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alk Hotel

Agia Marina, Agia Marina, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alk Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Agia Marina, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi gratis, servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de entradas y servicio de aparcacoches. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel tiene luminosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Kamares. El personal de recepción puede ayudarle a planificar tanto sus visitas, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Mosha
Agia Marina
Afroditi Hotel Kamares
Agia Maria, Kamares, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 179 opiniones