Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aegialis Hotel & Spa

Aegiali, Paralia Tholarion, Grecia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aegialis Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paralia Tholarion, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Paralia Tholarion, Aegialis Hotel & Spa está a un breve viaje en coche de Tholaria y cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina de agua salada. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Lalon Idor Spa, el spa de la propiedad. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo. Asimismo ofrece solárium con vistas al mar.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y un balcón privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Ambrosia Gallery Restaurant y Nick’s Pizza, que abre a la hora de comer y cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde Aegialis Hotel & Spa se puede acceder a pie a Aegiali Port. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
4.10/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 29 opiniones