Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Patmos Paradise Hotel

Kambos, Kampos, Grecia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Patmos Paradise Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kampos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y Wi-Fi gratis, está a solo un breve trayecto en coche de Skala y Chora. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Kampos.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece recepción 24 horas, pistas de squash y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El hotel es una base ideal para explorar el Monasterio de San Juan el Teólogo y Port of Patmos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como esquí acuático y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Surf, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha, Bar en la piscina, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 79 opiniones