Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asteras

Naoussa, Marmara, Grecia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Asteras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmara, Grecia.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre y una sauna, este tranquilo hotel está a un breve trayecto en coche de Naoussa. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, buceo y equitación.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studios Naxos Sun
Naxos Chora
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 174 opiniones