Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Esperides Beach Hotel

Faliraki - Kallithea beach, Ammoudes, Grecia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Esperides Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammoudes, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios premium, como minigolf, toboganes de agua y pistas de tenis al aire libre. También ofrece una piscina infantil, un parque infantil y un club infantil.

El resort cuenta con modernas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Esperides Beach Hotel para descubrir los alrededores. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Faliraki y Koskinou.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grecotel Rhodos Royal
PO Box 426 Kallithea
Esperos Mare Hotel
Faliraki - Kallithea beach
Esperos Palace Hotel
Faliraki PO Box 202
Esperos Village
Faliraki, Faliraki - Rhodes
Olympos Beach Hotel
Faliraki Rhodes 85100
Amada Colossos Resort
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 42 opiniones