Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Family Studios Corfu

Marathias, Potamia, Grecia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Family Studios Corfu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potamia, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Potamia, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Perivoli y cuenta con una playa privada, un mostrador turístico y un jardín. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como kayaking y equitación. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que incluyen un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está a un trayecto de 45 minutos conduciendo de la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Gerassimos
Marathias
Pension Nychterida
MARATHIAS - Corfu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones