Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eliros Mare Hotel

Kavros, Kavros Kourna, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eliros Mare Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavros Kourna, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Georgioupoli. Y además, ofrece un club infantil, un jacuzzi y una piscina infantil.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delfina Art
Kavros
Happy Days
Kournas
Sandy Beach
Kavros
Asimenia
Georgioupolis Kavros
Kavros Garden Hotel
Kavros, Chania
Kavros Beach
Kavros
Kavros Beach Hotel
Georgioupolis Chania
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 63 opiniones