Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Louis Corcyra Beach Hotel

Gouvia PO Box 374, Gouvia, Grecia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Louis Corcyra Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouvia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Corfú y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece un solárium, un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf.

El hotel dispone de 260 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Dassia y Kommeno están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Govino Bay Corfu
Ionian Island Gouvia
Spiti Nikos Hotel
Kontokali
Feakion Hotel
Gouvia- Corfu
Corfu Club Hotel
Tzavros-Kato Korakiana
Hotel Galaxias-Adrias
Gouvia Corfu 49100
Hotel Orpheus Gouvia
Gouvia Corfu 49100, - Corfu
Hotel Omiros
Centre of Gouvia
Angela Hotel Gouvia
8km National road Corfu - Paleokastritsa
Park Hotel Gouvia
PO Box 172
Paradise Hotel Corfu
Corfu-Gouvia 49100
Louvre Hotel
Gouvia Area
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 49 opiniones