Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aquis Arina Sand

Kokkini Hani, Crete, Greece, Kokkini Chani, Grecia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(825 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aquis Arina Sand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kokkini Chani, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kokkini Chani, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como pensión completa, piscina al aire libre y club infantil. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, recepción 24 horas y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A solo un trayecto de 20 minutos conduciendo de Palacio Minóico de Knossos y del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Karteros y Heraklion.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Anna Apartments
Palaia Ethniki Odos, Kokkíni Khánion
Galatia Apartments
Palaia Ethniki Odos, Kokkíni Khánion
Kamari Hotel
Kokkini Hani 71500 -heraklion
Sunset Beach Hotel
12o Klm Old National Road Heraklion-Ag Nikolaos. Kokkini Hani
Haris Apartments Kokkini Hani
Kokkini Hani, Kokkini Hani, Crete 71500, Greece
Pela Mare Apartments
Kokkini Hani
Pelamare
Main Street
Julies Apartments
Kokkini Hani
Stella Apartments
Kokkini Hani Gouves
Cosman Aparthotel
Kokkini Hani Pediados Heraklion 71500, - Heraklion
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 825 opiniones