Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glaros Guest House Perivolos

Perivolos, Perissa, Grecia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Glaros Guest House Perivolos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Perissa y está a un breve paseo de la playa de Perivolos. Y además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de traslados y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes dispone de luminosas habitaciones provistas de un reproductor de CD y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Santorini Thira National Airport se encuentra a solamente 25 minutos en coche de la casa de huéspedes. Kamari y Firá también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Black Rose Suites
P.O. Box 138
Holiday Beach Resort
Perissa Perivolos
Marillia Village
B2b Travel Services
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 22 opiniones