Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension St George

Perivolos, Perissa, Grecia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 11

Pension St George, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Perissa y está cerca de la playa de Perivolos. Asimismo, está situado a 25 minutos en coche de Santorini Thira National Airport y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El bed & breakfast cuenta con 9 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Isla Nea Kameni y Acrotiri, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Kamari y Firá también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 73 opiniones