Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Philothera Villas Perissa

Perissa Beach, Perissa 84703, Greece, Perissa, Grecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Philothera Villas Perissa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Perissa y se encuentra cerca de la playa de Perivolos. Y además, ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y servicio de aparcacoches.

La propiedad pone a su disposición servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

Las villas Philothera Villas Perissa vienen con un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

Santorini Thira National Airport queda a menos de 25 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, Kamari y Firá están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Veggera Hotel
Perissa Beach
Sellada Beach Hotel
Perissa Santorini 84700,
Anny Studios
Perissa Beach Santorini 84700,
Ostria Studios Perissa
Perissa Beach Perissa
Samson's Village
Perissa - Santorini
Kouros Village Hotel
Perissa Beach, Perissa
Villa Clio
84700 Santorini-Perissa Greece
Villa Vergina
Perissa Santorini,
The Best
Perissa Po Box E13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones