Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Beach Resort

Perissa Perivolos, Perissa, Grecia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 1130

Holiday Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Perissa, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Kamari y Firá. Cuenta con habitaciones excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

El resort recientemente ha sido renovado y ofrece servicio de alquiler de coches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones Holiday Beach Resort ofrecen una sala de estar en la habitación, una nevera y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el resort se puede acceder caminando a la playa de Perivolos. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Perissa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 175 opiniones