Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grecotel Kos Imperial Hotel

Psalidi, Psalidi, Grecia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(828 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grecotel Kos Imperial Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psalidi, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y una piscina cubierta.

En el resort hay 384 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está a tan solo 45 minutos conduciendo del resort. Además, Kos y Agios Fokas quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 828 opiniones