Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porto Tango Hotel

Agios Ioannis Porto, Agios Ioannis, Grecia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.76/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Porto Tango Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Ioannis, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Agios Ioannis, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras equipadas con un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida griega que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Agios Fokas Beach y Pachia Ammos Beach. Asimismo, Tinos Town y Dyo Choria quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Vidali Studios
Agios Ioannis Porto
Porto Vlastos
Agios Ioannis Porto
Kyklades
Agios Ioannis Porto
Porto Raphael Hotel
Agios Ioannis Porto
Anemologio
Porto Laouti
Nostos Apartments
Ormiskos Agias Kyriakis
Akrogiali Hotel
Agios Ioannis Porto
Akti Aegean Studios
Agios Panteleimon Beach
Porto Holidays
Agios Ioannis Porto
Akti Aegeou
Porto Laouti
Cavos Ai Sostis
Agios Sostis
Buscar hoteles
Valoración global:
4.76 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
4.83/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
5.43/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
5.07/10
Basado en 183 opiniones