Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Petinos Hotel

Platys Gialos, Platys Gialos, Grecia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(640 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petinos Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platys Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Platys Gialos, este hotel ofrece un alojamiento galardonado y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones 24 horas, piscina y piscina infantil. Cuenta con habitaciones tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y salas de reuniones. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel tiene encantadoras habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento, además, está a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Nacional de Míconos. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Psarou y Playa Paraga.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Neos Petinos
Plati Yalos
Petinos Beach Hotel
Platis Gialos Beach 116
Artemoulas Studios
Platys Gialos
Mykonos Kosmoplaz
Plati Yialos Beach
Romantika Platis Yalos
Platys Gialos
Hotel Teo
Plati Gialos
Mykonos Palace
Platys Gialos
Argo Hotel Mykonos
Platys Gialos
Nissaki Boutique Hotel
Platis Yialos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 640 opiniones