Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mykonos Palace

Platys Gialos, Platys Gialos, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(616 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mykonos Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platys Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Platys Gialos, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones 24 horas, planta ejecutiva y piscina infantil. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, equitación y actividades acuáticas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, una cama solar y un parque infantil. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

El restaurante ofrece comida local y mediterránea y en el bar podrá encontrar snacks y una variada carta de bebidas. Los huéspedes pueden disfrutar todas las mañanas de un delicioso desayuno buffet.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Paranga Beach. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Psarou y Paradise.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lady Anna Hotel Mykonos
Platys Gialos
Villa Nireas
Platys Gialos
Romantika Platis Yalos
Platys Gialos
Mykonos Kosmoplaz
Plati Yialos Beach
Manos Studios Mykonos
Platys Gialos
Petinos Beach Hotel
Platis Gialos Beach 116
Petinos Hotel
Platys Gialos
Neos Petinos
Plati Yalos
Artemoulas Studios
Platys Gialos
Hotel Teo
Plati Gialos
Katerina Studios Mykonos
Platis Gialos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 616 opiniones