Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Petasos Beach Hotel & Spa

Platys Gialos, Platys Gialos, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(890 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Petasos Beach Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platys Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Míkonos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Cuenta con un centro de fitness, además de recepción 24 horas, una sauna y masajes.

Este moderno resort ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las elegantes habitaciones Petasos Beach Hotel & Spa ofrecen unas zapatillas, un jacuzzi y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El resort, que goza de una estupenda ubicación, se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche del Aeropuerto Nacional de Míconos y de Paranga Beach. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Psarou y Playa Paraga.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nissaki Boutique Hotel
Platis Yialos Beach
Petinos Beach Hotel
Platis Gialos Beach 116
Neos Petinos
Plati Yalos
Petinos Hotel
Platys Gialos
Argo Hotel Mykonos
Platys Gialos
Hotel Teo
Plati Gialos
Hotel Anna Platis Yalos
Platis Yialos
Mykonos Kosmoplaz
Plati Yialos Beach
Romantika Platis Yalos
Platys Gialos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 890 opiniones