Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mykonos Essence Hotel

Ornos and Korfos Beach, Ornos, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mykonos Essence Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ornos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina, internet Wi-Fi gratuito en toda la propiedad y aparcamiento propio también gratuito, le ofrece una base moderna para su visita a Ornos. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones Eva The Lovely Hotel están equipadas con acceso a internet Wi-Fi sin cargo, unas zapatillas, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen un baño privado equipado con una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel ofrece una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Mykonos y Psarou, que están a escasos diez minutos en coche. Asimismo, el Aeropuerto Nacional de Míconos es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deliades Hotel
Ornos Bay
Studios Peter's Ornos
Ornos Mykonos 84600, - Mykonos
Ornos Eleftheria Studio
Ornos Mykonos 84600,
Mykonos Blanc Hotel
Ornos Beach
Hotel Dionysos
Ornos Beach
Glaros Ornos
84600 Ornos Mykonos - Mykonos Town
Studios Eleni
Ornos Beach
Xidakis
Ornos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 148 opiniones