Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anemos Apartments Ornos

Ornos Beach, Ornos, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anemos Apartments Ornos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ornos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina, ofrece apartamentos bien equipados y está apenas a un breve trayecto en coche del Puerto Antiguo de Míconos. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta acogedora propiedad se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado, una biblioteca y recepción 24 horas.

La propiedad cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar.

La propiedad cuenta con 25 apartamentos con un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de salir a visitar la zona.

La propiedad proporciona una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Mykonos y Psarou, que se encuentran a unos diez minutos en coche. Además, los Molinos de Míconos y Archaeological Museum of Mykonos quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dionysos
Ornos Beach
Glaros Ornos
84600 Ornos Mykonos - Mykonos Town
Studios Eleni
Ornos Beach
Asteri Hotel & Apartments
Ornos Beach, Ornos 84600, Greece
Marina Studios Ornos
Ornos Beach
Marinas' Studios
Ornos 84600 Island
GT Suites
Mykonos Ornos
Mykonos Essence Hotel
Ornos and Korfos Beach
Mykonos Ammos Hotel
Ornos Beach
Gelos House
Ornos Beach
Villa del Sol
Ornos beach
Vanilla Hotel Ornos
Ornos Beach, Mykonos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 271 opiniones