Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eleni's Village Suites

Klouvas Village, Klouvas, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Eleni's Village Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klouvas, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Klouvas, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve paseo en coche de Mykonos y Panormos. Además, dispone de servicio de niñera, servicio de alquiler de coches y conserje.

La propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de entradas. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay un parque infantil.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler espaciosas equipadas con una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación de alquiler.

El establecimiento, además, se encuentra apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Nacional de Míconos. Elia Beach y Paradise Beach están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 208 opiniones