Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nikolaos House Kommeno

Kommeno, Kommeno, Grecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nikolaos House Kommeno, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kommeno, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Kommeno, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de alquiler de coches, caja fuerte y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está situado a solo 25 minutos en coche. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Dassia y Gouvia.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radovas
Kommeno
Grecotel Eva Palace
PO Box 57 Tzavros
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 9 opiniones