Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nefeli Hotel Kommeno

Daphnila, Dassia, Grecia
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nefeli Hotel Kommeno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dassia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 45 encantadoras habitaciones y cuenta con piscina. Asimismo, dispone de recepción 24 horas, una piscina infantil y una caja fuerte.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos griegos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Corfú se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Gouvia y Kommeno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 52 opiniones