Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oasis Hotel Perama

Perama, Perama, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oasis Hotel Perama, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perama, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina y una playa privada, está ubicado en Perama y pone a su disposición un alojamiento tranquilo. Y además, dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y una cama solar.

El hotel ofrece 72 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Temple of Artemis y Achilleion, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Corfú y Agios Gordios.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Argo Hotel Perama
Ethniki Lefkimis
Anita
Perama
Aegli Hotel Gastouri
Perama Gastouriou
Apostolos & Eleni Family Apartments
Main Street of Perama
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 212 opiniones