Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Atlantis Lampi Kos

Lampi, Lampi, Grecia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.73/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Atlantis Lampi Kos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lampi, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. También cuenta con una piscina, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

La ubicación Hotel Atlantis Lampi Kos permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Kos y Tingaki se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apellis Hotel Lampi Kos
Nea Alikarnassos Str.
Smaragdi Studios
Lambi Beach
Pelagos Suites Hotel
Lambi Beach
Pandelis
300 Metres From The Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
5.73 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
6.13/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
6.38/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
5.33/10
Basado en 36 opiniones