Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Diamond Deluxe Hotel

Nea Alikarnassos Lambi, Lampi, Grecia
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1074 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Diamond Deluxe Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lampi, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. También ofrece opciones para relajarse entre los que se incluyen un baño de vapor turco y un centro de belleza.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y unas zapatillas.

El restaurante, que sirve cocina griega, local e italiana, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno moderno. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Diamond Deluxe Hotel para visitar los alrededores. Kos y Tingaki también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1074 opiniones