Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nefeli Hotel Lampi Kos

Lampi, Lampi, Grecia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nefeli Hotel Lampi Kos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lampi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Lampi, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo cambio de divisas, piscina y servicio de alquiler de coches. Además, dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y una biblioteca.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con 41 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y calefacción. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates queda a un trayecto de 35 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Kos, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smaragdi Studios
Lambi Beach
Pelagos Suites Hotel
Lambi Beach
Anna 1 Apartments
Main Street
Pandelis
300 Metres From The Beach
Apollon Hotel Lampi Kos
Nea Alikarnassos
Apellis Hotel Lampi Kos
Nea Alikarnassos Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 260 opiniones