Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Liberatos Village

Main Street, Lassi, Grecia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Liberatos Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lassi, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Lassi, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Argostoli y Svoronata. También dispone de un mostrador turístico, una piscina al aire libre y una zona de barbacoa/picnic.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una biblioteca, un jardín y una caja fuerte. También cuenta con internet inalámbrico.

La propiedad dispone de 12 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La propiedad está cerca de restaurantes y tiendas, y a un breve trayecto conduciendo de Archaeological Museum of Argostoli. El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia está a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ventura Rooms
Main Street
Lorenzo Hotel
Lassi, Kefalonia. Ionian Islands, Greece 28100.
Princess
Makris Gialos
Avra Private Suites
Makris Gialos
Enalion Suites
Gyros Lassis, Lassi, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 194 opiniones