Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mediterranee Hotel Lassi

Lassi, 28100, Greece, Lassi, Grecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(535 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mediterranee Hotel Lassi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lassi, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Lassi. También dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 227 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Platis Gialos Beach y a Makris Gialos Beach. Argostoli y Svoronata también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Nevera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lorenzo Hotel
Lassi, Kefalonia. Ionian Islands, Greece 28100.
Enalion Suites
Gyros Lassis, Lassi, Greece
Fiore Di Mare Studios Argostoli
7, Spileo Agiou Gerasimou
Barbara Studios Lassi
, Kefalonia
Liberatos Village
Main Street
Princess
Makris Gialos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 535 opiniones