Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gold Apartments

Mahis Kritis 200, Platanes, Grecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.99/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gold Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanes, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Platanes, Gold Apartments ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, tales como una piscina al aire libre, una piscina infantil y una playa privada. También ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de los jardines de la propiedad.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos provistos de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Gold Apartments tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Chania International Airport está a 70 minutos Gold Apartments. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Rethymno, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marinos Apartments
Machis Kritis 194
Galeana Beach Hotel
Machis Kritis 196
Grand Leoniki Residence
Platanias Rethymnon 74100
Trefon Apartments
Platanias
Trifon
Rethymnon
Bueno Hotel
Platanes
Axos Hotel Rethymno
Maxis Kritis 167
Hotel Amaril
15 K. Gioulounta Street
Creta Residence
Platanias Rethymnon 74100
Hotel Elida
13, Gioulounta str.
Nefeli Hotel Platanes
Mahis Kritis 161
Minos Mare Royal
Lasithiou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.99 /10
Limpieza:
4.49/10
Servicio:
5.09/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.51/10
Basado en 16 opiniones