Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mykonos Star

Agios Sostis, Agios Sostis, Grecia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mykonos Star, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Sostis, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece una playa privada y una piscina infinita, además de apartamentos con cocina pequeña. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una piscina, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Agios Sostis.

Los huéspedes pueden disfrutar de los elegantes apartamentos, que cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y una sala de estar en la habitación. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana y una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina griega y local que se sirven todos los días en el galardonado restaurante del establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A solo un trayecto de 20 minutos conduciendo de los Molinos de Míconos y del Aeropuerto Nacional de Míconos, el establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Ftelia, Paradise Beach y el Puerto Antiguo de Míconos están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mykonos Thea
Agios Sostis
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 306 opiniones