Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paolas Beach Apartments & Studios

Agios Stefanos, Agios Stefanos, Grecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paolas Beach Apartments & Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Stefanos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Agios Stefanos y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y una piscina al aire libre.

La propiedad ofrece 40 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Nacional de Míconos se encuentra a solamente 15 minutos en coche de la propiedad. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Tourlos y Mykonos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fraskoula's Rooms
Agios Stefanos
Flaskos Studios
Agios Stefanos
San Marco Agios Stefanos Mykonos
Agios Stefanos, Mykonos
Grace Mykonos Hotel
Agios Stefanos
Agios Stefanos Kastro
Tourlos - Agios Stefanos
Mamas Pension
401 St. Stefanos Beach, Agios Stefanos
Agnanti Apartments
Vorna Tourlou
Mykonos Princess Hotel
Agios Stefanos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 54 opiniones