Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mykonian Mare Luxury Suites Hotel

Agios Stefanos, Agios Stefanos, Grecia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mykonian Mare Luxury Suites Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Stefanos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de los Molinos de Míconos. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este suntuoso resort de 5 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos mediterráneos e internacionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Nacional de Míconos queda a solo 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Agios Stefanos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mykonos Princess Hotel
Agios Stefanos
Agios Stefanos Kastro
Tourlos - Agios Stefanos
Grace Mykonos Hotel
Agios Stefanos
Mamas Pension
401 St. Stefanos Beach, Agios Stefanos
Myconian Blue Resort
Agios Stefanos
Amazing View Hotel
Agios Stefanos
Flaskos Studios
Agios Stefanos
Fraskoula's Rooms
Agios Stefanos
San Marco Agios Stefanos Mykonos
Agios Stefanos, Mykonos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
6.14/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 381 opiniones