Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plaza Hotel Kanapitsa

Kanapitsa Bay ,37002,greece, Kanapitsa, Grecia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(238 Valoraciones)
Plaza Hotel Kanapitsa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanapitsa, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de la playa Megali Ammos. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, actividades en la nieve y equitación.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel tiene 80 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El hotel se encuentra a poca distancia a pie de Nostos Beach. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Kolios y Achladies.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nostos Kanapitsa
Tzaneria
Gs & Ls Studios Koukounaries
Koukounaries Ring Road
Cape Kanapitsa Hotel & Suites
Kanapitsa Area, Kanapitsa Area - Skiathos
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 238 opiniones