Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arhontiko Ioannidi

Main Street, Agios Georgios Nilias, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arhontiko Ioannidi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Georgios Nilias, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Agios Georgios Nilias, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre, mostrador turístico y servicio de habitaciones. También ofrece un patio, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y Wi-Fi. También se organizan numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo.

La casa de huéspedes dispone de 10 habitaciones con una nevera, minibar y unas zapatillas. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus desayunos en el bar, que es una opción ideal para los que no desean alejarse del alojamiento para relajarse con una bebida o para comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anovolios Traditional Resort
Agios Georgios Nilia
Chrissi Nefeli
Agios Georgios Nileias
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones