Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradise Hotel Vasilias

Katsarou, Katsaros, Grecia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(687 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Hotel Vasilias, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katsaros, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un servicio de traslados gratuito, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Goza de una ubicación ideal cerca de Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis, que queda a solo 10 minutos.

El hotel cuenta con 46 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y comer y brinda un entorno perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está ubicado a solo diez minutos caminando de Vasilias. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Skiathos Town y Achladies.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skiathos Club Hotel Suites
Vasilias-Katsarou
Kivo Hotel & Suites
Vasilias Beach Skiathos Town
Eleni Adamou
Skiathos
Kassandra Bay Resort
Vasilias Beach
Mandaniki Apartments
Vasilias - Skiathos Agia Parask
Agnadi Hotel
Vassilias Skaithos
Dabasis Hotel
Skiathos, Skiathos
Villa Kim
Achladies
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 687 opiniones