Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mistral Hotel Souvala

Kastella-Souvala, Souvala, Grecia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mistral Hotel Souvala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Souvala, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve trayecto en coche de Monastery of Agios Nektarios. También cuenta con servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y pesca. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, buceo y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con minibar, una terraza privada y una nevera. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos griegos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ephi
Alibranti
Hotel Galaxy Souvala
Souvala, Aegina Town 18010, Greece
Ela Mesa Luxury Apartments
Faneromenis 2 Souvala
Ero Studios
Alamanas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 350 opiniones