Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pfaffenhofen Pension Vrasna

Makedonia str., Nea Vrasna, Grecia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pfaffenhofen Pension Vrasna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Vrasna, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Nea Vrasna, este hotel está a un breve trayecto en coche de Asprovalta y cuenta con servicio de traslados y traslados al aeropuerto. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El hotel tiene habitaciones con una ducha. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Nevera, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Big Dino's Galini Apartment Nea Vrasna
1st Paraliaki 81 and Faiakon Street
Makedos
Nea Vrasna Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones