Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nautilus Hotel Barbati

PO Box 17-Tzavros, Barbati, Grecia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Nautilus Hotel Barbati, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barbati, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está situado en Barbati y proporciona un alojamiento confortable. Y además, cuenta con una piscina infantil, servicio de cambio de divisas y un parque infantil.

El hotel ofrece 64 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Corfú. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo, senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
6.32/10
Instalaciones:
5.91/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
5.91/10
Habitaciones:
5.71/10
Basado en 189 opiniones