Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Tsilivi

Planos Tsilivi Zakynthos, Tsilivi, Grecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Tsilivi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsilivi, Grecia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina, este acogedor hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bochali. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este encantador hotel dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y una piscina infantil. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 82 habitaciones con minibar, una nevera y un teléfono. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El Aeropuerto Internacional de Zacinto se encuentra a unos 20 minutos en coche del hotel. Además, Kalamaki Beach está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 275 opiniones