Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Attica Beach Hotel

32 Possidonos Avenue, Mati, Grecia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Attica Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mati, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Mati, este hotel está a un breve trayecto en coche de Rafina y cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y una piscina al aire libre. También ofrece una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y recepción 24 horas.

En el hotel hay 94 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mati
33 Possidonos Avenue
Cabo Verde Hotel
41 Possidonos Avenue
Miami Hotel Mati
Kianis Aktis 12
Aquamarina Hotel
55-57 Possidonos Avenue
Myrto Hotel - Mati Attica Athens
34 Marathonos Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 195 opiniones