Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Katerina Apartments Troulos

Troulos Area, Troulos, Grecia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Katerina Apartments Troulos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troulos, Grecia.

Descripción del hotel

Katerina Apartments Troulos ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Troulos. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Servicio de niñera, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

La propiedad tiene apartamentos provistos de un sofá cama, una ducha y una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis se encuentra a unos 15 minutos conduciendo Katerina Apartments Troulos. Papadiamantis House Museum of Skiathos está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jasmine Villas
Troulos | Troulos, 37002, Greece
Skiathos Island Suites
Main Street, Troulos 37002, Greece
Alcestis Villas
Troulos
Villa Elpiniki
Koukounaires Road Skiathos Town
Hotel Morfia
Troulos Bay, Troulos 37002, Greece
Morfos Apartments
Troulos Skiathos Greek Islands
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones