Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Omirikon Hotel

Costal Road, Vathi, Grecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Omirikon Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vathi, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Vathi, este hotel está a un paseo de diez minutos de Port of Vathi y pone a su disposición un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Todas las habitaciones son elegantes y ofrecen un escritorio y una cocina pequeña, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Filiatro Beach y a Sarakiniko Beach. Stavros y Frikes se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perantzada 1811 Art Hotel
Odyssea Androutsou
Mentor Hotel
Ithaki
Korina Gallery Hotel
Telemachou 4
Elea Apartments
Mitropolitou Voulisma
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 36 opiniones