Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rania House

Neos Marmaras, Neos Marmaras, Grecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rania House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neos Marmaras, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Neos Marmaras, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Es una opción perfecta para familias que desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar.

Los espaciosos apartamentos están bien amueblados e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Jardín, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Anesis Neos Marmaras
Néos Marmarás
Greek House Hotel
Neos Marmaras
Stella Neos Marmaras
Neos Marmaras
House Voula
Neos Marmaras
Orama House
Neos Marmaras 63081
Dire
Néos Marmarás
Agnandi Studios Neos Marmaras
Neos Marmaras 63081
Hotel Petunia
Neos Marmaras
Ariadni's House
Metohi Grigoriou
Akrotiri Hotel
Neos Marmaras
Zeppo's House
Néos Marmarás
Naias
Neos Marmaras
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
4.33/10
Servicio:
3.33/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
4.93/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 6 opiniones